Lidl revoluciona los regalos de Navidad con el patinete eléctrico más rebajado del mercado

Uno de los productos más buscados para regalar estas fechas a un precio súper económico

R. V.

Los patinetes eléctricos se han convertido en uno de los medios de transporte más demandados en las ciudades. La facilidad para ir de un sitio a otro sin problemas de aparcamiento, ha hecho que muchos hayan apostado por este medio de transporte que, sin duda, será el regalo estrella de las navidades.

Es un artículo bastante caro pero Lidl tiene una oferta que no vas a poder rechazar. Se trata del patinete eléctrico doc green, que cuenta con un mecanismo de plegado en dos pasos, además de con iluminación trasera y delantera.

Cuenta con un neumático de doble pared de 8″ en la parte delantera y un neumático de goma maciza de 8″ en la parte trasera. También tiene un agujero de bloqueo en el estribo, caballete lateral, reflectores laterales amarillos, freno de fricción mecánico trasero, freno eléctrico trasero y superficie antideslizante. Cuenta además con protección a sobrevoltaje y de descarga.

Patinete eléctrico

Patinete eléctrico / LIDL

Tiene una batería de litio que tarda unas 3-4 horas en cargarse por completo y alcanza una velocidad máxima de 23 km/h y es capaz de recorrer una distancia máxima seguida de 13 km. Con un peso de 7,9 kg, es soporta una carga máxima de 100 kg.

Ahora está a la venta con una rebaja de 170 euros que deja su precio final en 279,99€.