Síguenos en redes sociales:

Disfruta de una refrescante cerveza en casa gracias al tirador de cerveza que arrasa en Lidl

El producto para llevarte el bar a casa mientras ahorras dinero

Disfruta de una refrescante cerveza en casa gracias al tirador de cerveza que arrasa en Lidl

La mayoría de los amantes de la cerveza lo tienen claro: la de grifo está mucho más buena. Disfrutar de un refrescante caña acompañada de amigos y unas buenas tapas es uno de los planes favoritos de los españoles.

La inflación ha incrementado considerablemente los precio de todo y puede que tu plan de 'cervecita y amigos' haya quedado relegado a un segundo plano con el objetivo de ahorrar pero, gracias a Lidl no tendrás que renunciar a tu momento de desconexión.

La cadena de supermercados ha puesto a la venta un tirador de cervezas con el que podrás disfrutar de una deliciosa y refrescante caña desde el sofá de tu casa.

Tirador de cerveza Silvercrest

Te puede interesar:

Es de la marca 'Silvercrest' y cuenta con un sistema de refrigerador termoeléctrico silencioso. El barril tiene una capacidad de hasta 5 litro y además, mantiene la bebida a una temperatura de entre 3º y 6º y podrás rellenarlo de la bebida que prefieras.

Si deseas tomarte unas cervezas desde la comodidad de tu casa puedes adquirir este producto en la web de Lidl o acercándote a la tienda física. Así podrás hacerte con tu tirador de cervezas a un precio de 99,99 euros.

Pulsa para ver más contenido para ti