Con el objetivo de fomentar la alimentación sostenible y saludable entre el público infantil, Lidl ha lanzado un novedoso producto que ha cautivado a las redes sociales. En las últimas semanas TikTok se ha llenado de vídeos sobre esta sorprendente novedad.

Se trata de un mini huerto que incluye 24 macetas coleccionables. Salió a la venta hace unos días en 600 tiendas por 3,99 euros. Por cada 20 euros de compra se consigue una mini maceta con la que completar el huerto.

Cada una de las macetas tiene divertidos nombres con el objetivo de que los más pequeños aprendan sobre las verduras y las frutas. Pepo es la del pepino, Leti la de la lechuga, Teresa la de la fresa o Jimena la de la berenjena.

@jorgito.97 Responder a @saralaqnotienetiktok Las mini macetas del ✨Mini Huerto de Lidl✨ se entierran, son biodegradables. #minihuertodelidl #mini #regalos #lidl #food #fyp ♬ sonido original - JORGITO

Lo que seguro que Lidl no se esperaba es que su invento del mini huerto causara tal sensación entre los adultos. De hecho, se ha convertido en un auténtico fenómeno en TikTok, que se ha llenado de vídeos sobre las plantas y sus cuidados con miles de reproducciones y comentarios.

@pitiusoslovers Mini huerto día 4 !!! #minihuertolidl#lidl#plants#huerto#home#naturals#ecologico ♬ Little Bitty Pretty One - Thurston Harris

Te puede interesar:

@anafercre SEMBRANDO EL MINI HUERTO DE LIDL #minihuertodelidl #minihuerto #lidl #siembraencasa #tomillo #siembraycosecha ♬ Funny Song - Cavendish Music

Algunos usuarios han confesado ir a hacer una compra de 20 euros expresamente para conseguir las macetas o la enorme ilusión que les produce encargarse de las semillas.