Ikea lo ha vuelto a hacer. En los últimos años, la multinacional sueca se ha convertido en un símbolo del orden en casa y en punto de referencia a la hora de decorar el hogar. La variedad de sus productos y los buenos precios ofrecen la posibilidad de mantener las casas siempre a la última sin necesidad de gastar mucho dinero. Cada año muchos están pendientes de sus novedades y hemos encontrado una que ha sorprendido. Y mucho.

La cadena ha llevado el mundo de los estores un paso más allá. Ha sacado unas cortinas inteligentes low cost que serán la solución a todos tus problemas. Con un mando podemos controlarlas desde cualquier rincón de la casa. Bautizadas con el nombre de «Fyrtur», están siendo todo un éxito de ventas.

Estores inteligentes de Ikea IKEA

Te puede interesar:

Podemos controlarlas mediante la aplicación de Ikea, a través de nuestro teléfono móvil o tableta. Se trata del puente de conexión Tradfri, que nos permite programar las cortinas inteligentes para que suban y bajen a determinadas horas del día. Ya vienen conectadas con el repetidor de señal WIFI y con el mando a distancia, así que solo tenemos que colocarlas como unas cortinas normales y corrientes.

Tiene un precio de 139 euros. Son opacas y sus medidas son 140 cm de ancho x 195 centímetros de alto.