A la hora de barrer hay cosas que a veces te cuestan más de lo que deberían. Por ejemplo es complicado eso de tener la escoba a punto y perfecta para su uso. No es raro que una vez que has concluido la limpieza de toda la casa te encuentres con que la escoba está llena de pelusas. Y por más que la sacudes por la ventana no hay manera de que quede como nueva. Pues tenemos la clave para que lo consigas: basta con que utilices un peine.

Una vez que acabes de barrer toda la casa durante el fin de semana que es cuando más tiempo libre hay dale la vuelta a la escoba y utiliza el peine para que se vaya todo el polvo que ha quedado atrapado. Recuerda que la limpieza de la casa y librarte del polvo no es sólo necesario para tener tu vivienda limpia. También es importante para que te libres de enfermedades respiratorias que se asocian, por ejemplo, a los ácaros.

Recuerda que todos los días te recopilamos en nuestra sección de Decoración todos los trucos de limpieza que puedes hacer en tu día a día y que puedes llevar a cabo de forma fácil y rápida. Se trata de pequeños consejos que hemos ido recopilando de los expertos en este tipo de menesteres y que te traemos de una forma dinámica para que sepas lo que puedes hacer en tu casa. Limpiar bien no significa que tengas que gastar ni mucho tiempo ni invertir demasiado dinero.

Esperamos que todos nuestros trucos de limpieza te sean de utilidad y que los puedas aplicar en tu vida diaria.