Los 'carros sorpresa' de Carrefour: la última medida de la cadena de supermercados con la que podrás hacer la compra por 9,99 euros

Podrás elegir entre dos opciones en función de lo que necesites

Una clientea compra en una de las estanterías con productos rebajados de Carrefour.

Una clientea compra en una de las estanterías con productos rebajados de Carrefour. / CARREFOUR

La cesta de la compra está por las nubes. Ir al supermercado se ha convertido en toda una odisea en la que encontrar ofertas o los precios más baratos es el principal objetivo de los consumidores.

Conscientes de esta situación y del alza de los precios, algunas cadenas de supermercados están poniendo en marcha medidas para ayudar a sus compradores a ahorrarse un dinero en sus compras.

Carrefour ha lanzado la iniciativa de los "carros sorpresa", con la que los clientes podrán adquirir carros de la compra sin conocer su contenido pero "pagando cinco veces menos por ellos".

Los consumidores podrán encontrar dos tipos de carros. El primer carro contiene productos básicos y habituales de alimentación e higiene para toda la familia valorados en 50 euros y que podrán adquirirse por 9,99 euros. El segundo carro, compuesto por artículos de no alimentación, incluye pequeño electrodoméstico, papelería, ropa y menaje de hogar, por valor de 150 euros, y estará a la venta por solo 29 euros.

Carrefour lanza sus carros sorpresa

Carrefour lanza sus carros sorpresa / CARREFOUR

La acción se limitará a un día y se permitirá adquirir máximo un carro por cliente. 

Tras lanzar esta iniciativa en Madrid y Andalucía, la compañía planea ampliarla a otros puntos de la geografía española. Así, el ahorro, "clave en la política de la compañía, se visibiliza de forma divertida, innovadora y diferencial", han valorado desde Carrefour.