El 'miniMcDonald's' aterriza en España: la cadena lanza una innovadora y renovada propuesta
Esta nueva línea de restaurantes de comida rápida arrasará con espacios mucho más eficientes
A pesar de tener éxito mundial con su cadena de restaurantes de comida rápida, McDonald's continúa innovando día a día para no defraudar a sus fans y seguir cautivando a millones de personas. Esta vez ha optado por lanzar una nueva propuesta de restaurantes: CosMc's.
Relacionadas
El CEO de la cadena de hamburgueserías, Chris Kempczinski, aseguró durante la presentación de los resultados del segundo trimestre de la multinacional, que la nueva marca que propone McDonald's "es un concepto de formato pequeño con todo el ADN de McDonald's, pero con su propia personalidad única".
Tal y como apunta CNBC, los primeros locales de esta nueva línea de restaurantes abrirán sus puertas al público en las primeras semanas del 2024. Se conocerán próximamente más detalles sobre esta nueva iniciativa que propone esta tradicional cadena de comida rápida, desde sus planes de expansión hasta su estrategia de lanzamiento.
La promoción de McDonald's para San Valentín con Aitana y Sebastián Yatra que tuvo que borrar: "No sabemos que pasó el Berlín..."
Diferencias entre el McDonald's original y su nueva propuesta de marca
McDonald's ha decidido poner un nombre distinto a esta nueva propuesta, ya que quiere que se diferencie de sus restaurantes originales. La nueva iniciativa de McDonald's hará referencia en su nombre hacia CosMc, un personaje de McDonaldland que apareció en varios anuncios del restaurante en los años 80 y 90.
Pelea en un McDonald's entre clienta y trabajadora
Su principal diferencia estará en el tamaño. Se espera que los nuevos establecimientos tengan unas dimensiones mucho más reducidas en comparación con un McDonald's tradicional. El motivo de reducir el tamaño del local es gracias al éxito que están teniendo actualmente los pedidos a domicilio. Con esta reducción de espacio, la empresa prescinde de grandes instalaciones y tiene la oportunidad de invertir dinero en otras cuestiones nuevas e innovadoras.
A pesar de que McDonald's ha intentado crecer como empresa más allá de su negocio principal, no ha conseguido cuajar y obtener éxito en ninguna ocasión, desprendiéndose de las tres cadenas con las que intentó expandir su marca original.
Temas
Más en Consumo
-
Esta es la mejor cerveza del supermercado según la OCU y sólo cuesta 0,30 céntimos
-
El precio del aceite de oliva da un respiro: estos son los supermercados con las mejores ofertas
-
Los 9 aparatos que debes desenchufar antes de dormir para ahorrar en la factura de la luz
-
Adiós a pasar la ITV: los vehículos matriculados entre estos años se libran de la inspección