Síguenos en redes sociales:

Tu casa ideal en O Baixo Miño

Viviendas listas para convertirse en tu hogar, las cuales te invitamos a visitar con nosotros

Tu casa ideal en O Baixo Miño

El sur de Pontevedra te ofrece gran variedad de zonas para encontrar tu casa ideal. ¿Nos acompañas a dar una vuelta por O Baixo Miño?, visita con nosotros todos estas casas en venta en Pontevedra.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Casa en el centro de Tui

Impresionante chalet independiente de 215 metros. Completamente amueblado y listo para convertirlo en el lugar ideal para ti y los tuyos. Más información y fotografíascasa en venta en Tui.

Casas en venta en el sur de Pontevedra.

Casa de piedra en O Rosal

Original casa de piedra situada entre O Rosal y Tomiño. Ubicada en una zona muy tranquila y soleada, solo necesita tu toque personal para convertirse en tu hogar. Más información y fotografías casa en venta en O Rosal.

Casas en venta en el sur de Pontevedra.

Casa en Tomiño

Bonita vivienda unifamiliar de dos plantas. Situada en zona residencial, cuenta con 3 dormitorios y un bonito jardín con piscina. Más información y fotografías casa en venta en Tomiño.

Casas en venta en el sur de Pontevedra.

Casa en A Guarda

Chalet de 250 metros todo exterior y muy luminoso. Está reformada y lista para entrar a vivir. Se vende sin amueblar, por lo que tendrás total libertad para decorarla a tu gusto. Más información y fotografías chalet en venta en A Guarda.

Casas en venta en sur de Pontevedra.

Casa en Oia

Chalet a poco más de 6 Km. de Baiona. Parcela de 1.400 metros ajardinada con barbacoa, horno de leña, huerta, casa infantil de madera, estanque con fuente y vistas al mar. Más información y fotografíaschalet en venta en Oia.

Casas en venta en el sur de Pontevedra.

Casa en Tui

Vivienda unifamiliar situada en la zona alta de Tui. Construcción de 250 metros sobre terreno de 294 metros. Más información y fotografías casa en venta en Tui.

Casas en venta en el sur de Pontevedra.

Pulsa para ver más contenido para ti