El tiempo en Lalín: previsión meteorológica para hoy, jueves 18 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Lalín según los datos de la AEMET

El tiempo en Lalín: previsión meteorológica para hoy, jueves 18 de abril

El tiempo en Lalín: previsión meteorológica para hoy, jueves 18 de abril / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Lalín, el cielo estará despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas por la tarde. No se esperan precipitaciones, por lo que será un día seco y soleado. Las temperaturas oscilarán entre los 3°C durante la madrugada y los 19°C durante la tarde, por lo que se recomienda vestir con capas para adaptarse a los cambios de temperatura.

La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, con valores que van desde el 51% hasta el 89%. El viento soplará principalmente del noreste, con velocidades que alcanzarán los 25 km/h durante la mañana y disminuirán a lo largo del día.

El día comenzará con el orto a las 07:45 y finalizará con el ocaso a las 21:18, brindando así una jornada con una buena cantidad de horas de luz natural.

En resumen, se espera un día agradable en Lalín, con cielos despejados, temperaturas suaves y sin precipitaciones. Es un buen momento para disfrutar de actividades al aire libre y aprovechar el buen tiempo. ¡Que disfrutes de este día en Lalín!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Forcarei tendremos un día despejado, con cielos despejados durante todo el día. La temperatura máxima alcanzará los 20 grados durante la tarde, mientras que la mínima será de 4 grados durante la madrugada. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, con un promedio del 60%.

Hoy en Silleda, el cielo estará despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas por la tarde. No se esperan precipitaciones, por lo que será un día seco. Las temperaturas oscilarán entre los 6°C durante la madrugada y los 20°C durante la tarde, por lo que se espera un día templado. La humedad relativa estará en torno al 50-70%, lo que indica un día con una humedad moderada.

Hoy en Vila de Cruces tendremos un día despejado en su mayoría, con algunas nubes altas durante la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 19 grados , por lo que será un día fresco pero agradable. La humedad relativa estará en torno al 55%, lo que hará que el día se sienta bastante cómodo.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-17T21:01:10.