El tiempo en Vilanova de Arousa: previsión meteorológica para hoy, lunes 15 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Vilanova de Arousa según los datos de la AEMET

El tiempo en Vilanova de Arousa: previsión meteorológica para hoy, lunes 15 de abril

El tiempo en Vilanova de Arousa: previsión meteorológica para hoy, lunes 15 de abril / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Vilanova de Arousa se espera un día con cielos despejados durante la mayor parte del día. La temperatura máxima alcanzará los 19 grados , mientras que la mínima será de 13 grados . La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, con un promedio del 70%.

En cuanto al viento, se espera que sople del norte con una velocidad promedio de 25 km/h, pudiendo alcanzar ráfagas de hasta 45 km/h en algunos momentos del día. Esto podría generar una sensación térmica ligeramente más fresca, por lo que se recomienda llevar ropa abrigada si se planea estar al aire libre.

No se esperan precipitaciones para hoy, por lo que se puede disfrutar de un día soleado y agradable en Vilanova de Arousa. El orto será a las 07:53 y el ocaso a las 21:17, brindando una buena cantidad de horas de luz natural para realizar actividades al aire libre.

En resumen, se pronostica un día tranquilo y agradable en Vilanova de Arousa, ideal para disfrutar de paseos por la playa, salidas en bicicleta o simplemente relajarse al aire libre. ¡Aprovecha este día para disfrutar del buen tiempo y la belleza de este lugar!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Cambados, el cielo estará mayormente despejado durante todo el día, con algunas nubes altas por la mañana. No se esperan precipitaciones, por lo que será un día seco y soleado. Las temperaturas oscilarán entre los 13°C durante la noche y los 19°C durante la tarde, por lo que se espera un día templado y agradable.

Hoy en Ribadumia, el cielo estará mayormente despejado durante todo el día, con algunas nubes altas por la mañana. No se esperan precipitaciones, por lo que será un día seco y soleado. Las temperaturas oscilarán entre los 12°C y los 20°C, siendo la temperatura más alta alrededor de las 15:00 horas. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 60-80%, lo que hará que el día sea agradable y sin sensación de bochorno.

Hoy en Vilagarcía de Arousa se espera un día con cielos despejados y temperaturas agradables. La temperatura máxima alcanzará los 19 grados durante la tarde, mientras que la mínima será de 13 grados durante la madrugada. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, con un promedio del 60% a lo largo del día.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-14T20:56:07.