El tiempo en Oia: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Oia según los datos de la AEMET

El tiempo en Oia: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

El tiempo en Oia: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Oia, el cielo estará mayormente cubierto con lluvias escasas durante la mayor parte del día. Por la mañana y la tarde se esperan tormentas con lluvias intensas, por lo que se recomienda tomar precauciones y evitar salir si es posible. La temperatura se mantendrá alrededor de los 10-14 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 51% y el 87%.

En cuanto al viento, se espera que sople del suroeste con velocidades que alcanzarán los 25 km/h, con ráfagas más fuertes durante la tarde. Por la noche, la nubosidad disminuirá y el cielo estará parcialmente cubierto, con posibilidad de lluvias escasas y tormentas aisladas.

En resumen, se espera un día con condiciones meteorológicas adversas en Oia, con lluvias intensas y tormentas eléctricas. Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo y tomar las medidas necesarias para protegerse de las inclemencias del tiempo. ¡Mantente seguro y seco!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Baiona, el tiempo estará mayormente cubierto con lluvia escasa durante la mayor parte del día. La temperatura se mantendrá alrededor de los 11-13 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 54% y el 88%. Se espera que la lluvia sea más intensa durante la mañana, con una precipitación de hasta 5 mm, y que disminuya hacia la tarde.

Hoy en O Rosal, el día estará mayormente cubierto con lluvias escasas a lo largo de la jornada. La temperatura oscilará entre los 9°C y los 16°C, con una humedad relativa que se mantendrá en niveles altos, alcanzando hasta un 90% durante la noche.

Hoy en Tomiño, el tiempo estará mayormente cubierto con lluvia escasa durante la mayor parte del día. La temperatura oscilará entre los 8°C y los 14°C, con una humedad relativa que irá aumentando a lo largo del día, alcanzando un máximo del 91%. Se espera que la probabilidad de precipitación sea alta, con valores del 95% durante la madrugada y del 100% durante la mañana y la tarde. Además, existe una probabilidad del 60% al 70% de tormentas eléctricas en las primeras horas del día.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-27T21:25:08.