El tiempo en Pontevedra: previsión meteorológica para hoy, martes 26 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Pontevedra según los datos de la AEMET

El tiempo en Pontevedra: previsión meteorológica para hoy, martes 26 de marzo

El tiempo en Pontevedra: previsión meteorológica para hoy, martes 26 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Pontevedra, el día comenzará con cielos poco nubosos, lo que permitirá que el sol brille y se sienta un ambiente agradable. Sin embargo, a medida que avance la mañana, se espera que la nubosidad aumente y el cielo se torne muy nuboso. Durante la tarde, se prevé que la situación empeore, con cielos cubiertos y la posibilidad de tormentas y lluvias escasas.

Las temperaturas se mantendrán frescas a lo largo del día, con máximas que rondarán los 12 grados . La humedad relativa será elevada, alcanzando valores cercanos al 90%, lo que hará que la sensación térmica sea más fría de lo que indican los termómetros.

En cuanto al viento, se espera que sople de forma variable, con velocidades que oscilarán entre los 6 y los 34 km/h. Se recomienda tomar precauciones en caso de rachas fuertes, especialmente en zonas expuestas.

En cuanto a la precipitación, se espera que haya lluvias escasas a lo largo del día, con acumulados que podrían alcanzar los 1 mm. La probabilidad de lluvia será alta, especialmente durante la tarde y la noche.

En resumen, se espera un día cambiante en Pontevedra, con un inicio soleado que dará paso a un aumento de la nubosidad y la posibilidad de lluvias y tormentas. Se recomienda llevar paraguas y abrigarse bien para hacer frente a las condiciones meteorológicas adversas. ¡Que tengan un buen día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Barro se espera un día con cielos mayormente nubosos, con periodos de lluvia escasa y tormentas eléctricas. La temperatura máxima alcanzará los 10 grados , mientras que la mínima será de 4 grados . La humedad relativa se mantendrá en niveles altos, alrededor del 85%, lo que hará que la sensación térmica sea más fría de lo que indica el termómetro.

Hoy en Marín, el tiempo estará mayormente nuboso con posibilidad de lluvias dispersas y tormentas eléctricas. La temperatura máxima alcanzará los 12 grados , mientras que la mínima será de 5 grados . La humedad relativa estará en torno al 80-90%, lo que hará que el ambiente se sienta húmedo y pesado.

Hoy en Poio, el cielo estará mayormente nuboso durante la mañana y la tarde, con posibilidad de lluvias escasas y tormentas en algunas horas. La temperatura oscilará entre los 6°C y los 11°C a lo largo del día, por lo que se recomienda abrigarse adecuadamente. La humedad relativa se mantendrá alta, rondando el 90% en la mayoría de las horas.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-25T21:02:12.