El tiempo en Vila de Cruces: previsión meteorológica para hoy, lunes 25 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Vila de Cruces según los datos de la AEMET

El tiempo en Vila de Cruces: previsión meteorológica para hoy, lunes 25 de marzo

El tiempo en Vila de Cruces: previsión meteorológica para hoy, lunes 25 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Vila de Cruces, el día comenzará con cielos poco nubosos, con una temperatura de 7 grados y una humedad relativa del 87%. A medida que avance la mañana, se espera que el cielo se vaya cubriendo, con nubes altas y una ligera bruma. La temperatura se mantendrá alrededor de los 6 grados , con una humedad relativa que alcanzará el 100%.

Durante la tarde, se prevé que la nubosidad aumente, con cielos cubiertos y posibilidad de lluvias escasas. La temperatura se mantendrá en torno a los 8 grados , con una humedad relativa del 89%. Por la noche, las lluvias podrían intensificarse, con intervalos nubosos y tormentas aisladas. La temperatura descenderá hasta los 3 grados , con una humedad relativa del 84%.

En cuanto al viento, se espera que sople principalmente del oeste, con velocidades que oscilarán entre los 10 y 15 km/h durante la mañana y la tarde. Por la noche, las ráfagas podrían alcanzar los 29 km/h.

En resumen, para hoy en Vila de Cruces se espera un día con cielos mayormente nublados, posibilidad de lluvias escasas y tormentas aisladas, con temperaturas que se mantendrán frescas durante todo el día. Se recomienda llevar paraguas y abrigarse adecuadamente para hacer frente a las condiciones meteorológicas. ¡Que tengan un buen día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en A Estrada, el día comenzará con cielos poco nubosos, pero a medida que avance la mañana se irá cubriendo y se espera que esté mayormente nublado durante la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 10 grados , por lo que se recomienda abrigarse adecuadamente.

Hoy en Lalín, el día comenzará con cielos poco nubosos, con una temperatura de 5 grados y una humedad relativa del 92%. A medida que avance la mañana, se espera que aumente la nubosidad, llegando a estar muy nuboso alrededor de las 8 de la mañana, con una temperatura de 4 grados. Durante la tarde, se prevé que el cielo esté cubierto, con lluvias escasas a partir de las 10 de la mañana y una temperatura máxima de 8 grados.

Hoy en Silleda, el día comenzará con cielos poco nubosos, pero a medida que avance la mañana se irá cubriendo y se espera que esté mayormente nublado durante la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 10 grados , por lo que se recomienda abrigarse adecuadamente.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-24T21:02:13.