El tiempo en Ponteareas: previsión meteorológica para hoy, sábado 23 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Ponteareas según los datos de la AEMET

El tiempo en Ponteareas: previsión meteorológica para hoy, sábado 23 de marzo

El tiempo en Ponteareas: previsión meteorológica para hoy, sábado 23 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Ponteareas, el cielo estará mayormente despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas en la mañana y la noche. La temperatura oscilará entre los 11°C y los 23°C, siendo la máxima en las primeras horas de la tarde. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 70% en la mañana y disminuyendo al 49% en la tarde.

No se esperan precipitaciones para hoy, por lo que se puede disfrutar de un día soleado y agradable en Ponteareas. El viento soplará principalmente del norte y noreste, con velocidades que irán desde los 2 km/h hasta los 27 km/h, siendo más fuerte en la tarde.

El orto del sol será a las 07:31 y el ocaso a las 19:50, brindando un total de 12 horas y 19 minutos de luz natural.

En resumen, se espera un día agradable y tranquilo en Ponteareas, ideal para disfrutar de actividades al aire libre y aprovechar el buen tiempo. ¡No olvides protegerte del sol y disfrutar de este hermoso día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Mondariz, el tiempo estará mayormente despejado con algunas nubes altas durante la mañana y la noche. La temperatura oscilará entre los 11°C y los 23°C, siendo la máxima en las primeras horas de la tarde. La humedad relativa se mantendrá alrededor del 50-70%, lo que hará que el día se sienta fresco y agradable.

Hoy en Salceda de Caselas se espera un día con cielos mayormente despejados, con algunas nubes altas durante la mañana y la noche. La temperatura estará bastante agradable, con máximas que alcanzarán los 23 grados durante la tarde. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 70%, lo que hará que el día se sienta bastante confortable.

Hoy en Salvaterra de Miño se espera un día con cielos mayormente despejados, con algunas nubes altas durante la mañana que irán desapareciendo a lo largo del día. La temperatura máxima alcanzará los 23°C durante la tarde, por lo que será un día agradable y cálido. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 50-60%, lo que hará que la sensación térmica sea bastante agradable.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-22T21:02:11.