El tiempo en Soutomaior: previsión meteorológica para hoy, lunes 11 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Soutomaior según los datos de la AEMET

El tiempo en Soutomaior: previsión meteorológica para hoy, lunes 11 de marzo

El tiempo en Soutomaior: previsión meteorológica para hoy, lunes 11 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Soutomaior, el día estará mayormente nublado con intervalos de lluvia escasa a lo largo del día. La temperatura máxima alcanzará los 14 grados durante la tarde, mientras que la mínima será de 8 grados durante la madrugada. La humedad relativa se mantendrá alta, rondando el 90% en las primeras horas del día y disminuyendo gradualmente a lo largo de la jornada.

Se espera que el viento sople principalmente del sur con velocidades moderadas, alcanzando hasta 14 km/h durante la tarde. No se esperan tormentas ni ráfagas de viento significativas en la zona.

En cuanto a la probabilidad de precipitación, esta será alta durante la mañana y la tarde, con un 95% de posibilidades de lluvia entre las 01:00 y las 07:00, y un 100% entre las 07:00 y las 13:00. Por la noche, la probabilidad de lluvia disminuirá al 10% entre las 13:00 y las 19:00, para luego desaparecer por completo.

En resumen, se recomienda llevar un paraguas y vestir ropa abrigada y adecuada para la lluvia si se planea salir durante el día en Soutomaior. Es importante mantenerse informado sobre las condiciones meteorológicas locales y tomar las precauciones necesarias para evitar contratiempos debido al clima. ¡Que tengan un buen día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Pazos de Borbén se espera un día con cielos mayormente cubiertos y la posibilidad de lluvias dispersas a lo largo del día. La temperatura máxima alcanzará los 13 grados , mientras que la mínima será de 7 grados . La humedad relativa se mantendrá elevada durante la jornada, rondando el 90% en las primeras horas del día y disminuyendo levemente hacia la tarde.

Hoy en Redondela, el día estará mayormente nublado con intervalos de lluvia escasa a lo largo del día. La temperatura máxima alcanzará los 15 grados , mientras que la mínima será de 9 grados . La humedad relativa se mantendrá alta, rondando el 90% durante la mayor parte del día.

Hoy en Vilaboa, el día estará mayormente nublado con intervalos de lluvia escasa a lo largo del día. La temperatura máxima será de 15 grados y la mínima de 9 grados . La humedad relativa se mantendrá alta, rondando el 90% durante la mañana y disminuyendo ligeramente por la tarde.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-10T22:41:11.