El tiempo en Pontecesures: previsión meteorológica para hoy, lunes 11 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Pontecesures según los datos de la AEMET

El tiempo en Pontecesures: previsión meteorológica para hoy, lunes 11 de marzo

El tiempo en Pontecesures: previsión meteorológica para hoy, lunes 11 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Pontecesures, el cielo estará mayormente nuboso durante la mañana, con intervalos de nubes y momentos despejados. La temperatura estará alrededor de los 8 grados , con una humedad relativa del 98%. No se esperan precipitaciones en las primeras horas del día, pero hacia la tarde existe una probabilidad del 20% de lluvias escasas.

El viento soplará principalmente del sur, con velocidades que oscilarán entre los 2 y 8 km/h. Por la tarde, se espera un aumento en la velocidad del viento, alcanzando los 17 km/h con ráfagas de hasta 20 km/h.

Durante la noche, el cielo se mantendrá cubierto, con una temperatura que descenderá hasta los 6 grados . La humedad relativa disminuirá ligeramente, alcanzando el 87%. No se esperan tormentas ni precipitaciones significativas durante la noche.

En resumen, para el día de hoy en Pontecesures se espera un día mayormente nuboso, con posibilidad de lluvias escasas por la tarde. Se recomienda llevar un paraguas y abrigarse adecuadamente debido a las bajas temperaturas. ¡Que tengan un excelente día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Catoira, el cielo estará mayormente cubierto durante la mañana y la tarde, con intervalos nubosos y momentos de muy nuboso. Se esperan lluvias escasas a partir de la mañana, por lo que se recomienda llevar un paraguas o impermeable si tienes que salir. La temperatura máxima será de 14 grados durante la tarde, por lo que se espera un día fresco.

Hoy en Cuntis, el cielo estará mayormente cubierto con intervalos de nubes y bruma durante la mañana. Por la tarde, se espera que la niebla se presente en la zona. Existe la posibilidad de lluvias escasas durante la mañana y la noche, por lo que se recomienda llevar un paraguas por si acaso.

Hoy en Valga, el cielo estará mayormente nuboso durante la mañana, con intervalos de nubes y claros. Sin embargo, a medida que avance el día, se espera que el cielo se cubra completamente, manteniéndose nublado durante la tarde y la noche. La temperatura se mantendrá fresca, con valores que oscilarán entre los 6°C y los 14°C a lo largo del día.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-10T22:41:11.