17 de octubre de 2009
17.10.2009
Programa de Cuatro

Denuncian por robo a la periodista de '21 días'

Samanta Villar asegura que desconocía que se fuera a producir el hurto que se produjo durante uno de los programas

14.10.2009 | 14:36
La periodista de ´21 días´, Samanta Villar.

La periodista del programa '21 días' que emite Cuatro, Samanta Villar, imputada por un presunto robo de hierros mientras realizaba un reportaje de la vida diaria de una familia perteneciente al asentamiento chabolista de El Vacie, en Sevilla, ha asegurado este martes ante el juez que desconocía que se fuera a producir este robo.

Fuentes del caso explicaron a los periodistas que, en su declaración ante el Juzgado de Instrucción número 7, que se extendió por espacio de unos 20 minutos, la reportera ratificó la declaración realizada previamente ante la Guardia Civil y aseguró que "no tenía ni idea" de que se fuera a producir este presunto robo, por el que están llamados a declarar este jueves los miembros de la familia que participaron en el mismo.

Convivía en una chabola

Esta declaración se produce después de que los hechos que ahora se le imputan fueran denunciados por una empresa tras la emisión del reportaje titulado '21 días en una chabola', en la que la periodista convivía con una familia del asentamiento chabolista de El Vacie y les acompañaba en sus actividades diarias.

Según informó Cuatro, Samanta Villar ya se presentó de manera voluntaria ante la Guardia Civil para dar su versión de los hechos, a raíz de una denuncia presentada por una empresa y relacionada con unas imágenes aparecidas en el reportaje. En sus diligencias, la Guardia Civil, entre otros aspectos, afirmaba textualmente que la posible participación de esta periodista "se ha debido al desempeño de una labor informativa, sin ánimo de lucro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine