08 de octubre de 2009
08.10.2009
Series clásicas

La CBS recurre a los viejos éxitos para ganar audiencia

La cadena ha decidido recuperar algunas de las series más laureadas que conocieron el éxito hace años

07.10.2009 | 22:29

Conseguir buenas audiencias en televisión es cada vez más complicado, por ello la CBS prefiere apostar por lo seguro y ha decidido recuperar algunas de las series más laureadas que conocieron el éxito hace años. A través de esta estrategia pretenden atraer a un público abrumado con tantas novedades televisivas, sobre todo en lo que a series se refiere.

Una de las elegidas es la ganadora de 13 Emmys 'Everybody loves Raymond' ('Todo el mundo quiere a Raymond'), emitida en España a través de Telecinco. Esta serie, que comenzó en 1996 y terminó con gran éxito en 2005, volverá a ser el plato fuerte de la cadena norteamericana que ha decidido a incluirla de nuevo en su 'prime time'. "'Everybody Loves Raymond' es uno de los clásicos de las comedias en televisión y estamos deseando tener a los Barone divirtiendo de nuevo a las familias americanas", explicó el presidente de la productora 'TV Land', Larry Jones.

Jones apuntó, en una información para 'Hollywood Reporter' recogida por otr/press, que la vuelta de Raymond será inminente, pero también hay otras ficciones que regresarán próximamente a la CBS, ya que la cadena ha decidido adquirir sus derechos.

'Boston Legal', la 'sitcom' protagonizada por Tim Allen 'Home Improvement' (en España 'Un manitas en casa'), o 'The Nanny' ('La Nany' en nuestro país), son otras de las ficciones que la cadena tiene previsto reponer durante finales de este año y el que viene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine