09 de abril de 2009
09.04.2009
Novedades

Telecinco estrena la miniserie francesa "Los secretos del volcán"

09.04.2009 | 12:20

La trágica historia de Romeo y Julieta ha servido de inspiración a numerosos escritores y directores de cine para elaborar su propia historia y este es el caso de la miniserie que Telecinco estrena hoy jueves, "Los secretos del volcán".

Las familias enfrentadas se llaman los Bertin y los Mahé, no viven en la Verona del siglo XVI, sino en la isla de Reunión, y la pareja no se llama Romeo y Julieta, sino Thomas y Julia, todo aderezado con potentes ingredientes como la pasión, el odio, la venganza y los asesinatos.

Se trata de una producción francesa de cuatro capítulos dirigida por Michaëla Watteaux y protagonizada por Melanie Maudran, Véronique Jannot, María Pacôme, Cédric Chevalme y Didier Cauchy, entre otros.

La isla de Reunión es el escenario de este romance entre Julia y Thomas, dos jóvenes cuya familias mantienen una enconada rivalidad desde hace 20 años.

Los mayores ocultan un oscuro secreto y sienten un odio acérrimo hacia el otro clan, y los jóvenes de ambas sagas siguen la tradición familiar alimentando la guerra de rencor a los Bertin y los Mahé.

Además, el paradisíaco paraje se convertirá en el escenario de tres misteriosas muertes que investigará el comisario Desrivieres y que dificultarán la relación sentimental entre los dos enamorados.

Telecinco emitirá mañana los dos primeros capítulos de esta miniserie -el viernes se ofrecerán el tercero y el cuarto-, que se inicia cuando Thomas, un joven de 25 años acogido por la familia Mahé tras la muerte de sus padres, regresa a la isla de Reunión para reencontrarse con su familia adoptiva.

Tras haberse licenciado en la escuela de Minas, le espera un puesto en Batibo, la empresa inmobiliaria familiar dirigida por el viejo Mattéo Mahé y mientras concreta los preparativos de su próxima boda con Jasmine Mahé, se fija en Julia, la mejora amiga de su prometida e hija de la familia Bertin, propietaria de Cases Créoles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine