20 de diciembre de 2008
20.12.2008
estrenos para el nuevo año

Antena 3 estrena en enero un reality en el que cada semana un espectador se hará millonario

19.12.2008 | 19:46

Antena 3 emitirá a partir del mes de enero el reality de nueva generación 'Rico al instante', un formato inédito en el mundo, en el que la audiencia elegirá cada semana a un espectador para que se haga millonario. Los sábados, en directo y en prime time, cinco finalistas elegidos por el programa se someterán a los votos de la audiencia.

Para elegir a los participantes, cinco equipos del programa recorrerán España con sus unidades móviles en el día de la emisión y darán a conocer a los cinco finalistas que optarán esa misma noche al premio. Será el público el que elija, en directo, al millonario de la semana, que se llevará 500.000 euros, y que se convertirá en el mayor premio semanal entregado en la historia de la televisión en España. Además, habrá otros tres premios de 30.000 euros y un concursante que se quedará sin premio.


El presentador Javier Estrada conducirá el programa y contará con la ayuda de siete reporteros que viajarán por toda España cada semana en busca de los cinco finalistas. El proceso de participación se hará a través de teléfono móvil e Internet, desde la web oficial www.ricoalinstante.com.


Además, en la red social Zed People, que también alojará el blog oficial del programa, los posibles participantes podrán crear un perfil personal y defender su candidatura, subir fotografías, crear y compartir contenidos. Además, en el caso de resultar finalistas, la audiencia podrá conocerles mejor a través de su perfil.


'Rico al instante' es innovador tanto en su planteamiento como en su forma de emisión, por lo que es un formato sin precedentes en la televisión mundial, desarrollado 100 por cien en España por Antena 3 y la productora Mediapro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine