19 de diciembre de 2008
19.12.2008
Cine

Denzel Washington lucha contra el narcotráfico en Training Day

19.12.2008 | 10:28
Denzel Washington lucha contra el narcotráfico en Training Day

El actor norteamericano Denzel Washington se expresa con frases en español en la película que mañana emite TVE a las 22 horas: "Training day", pero no podrán oírlo porque se emite doblada.

Por esta película, Washington recibió el Oscar al Mejor Actor en 2002 y le acompañan en el reparto Ethan Hawke, Scott Glenn, Tom Berenger y Cliff Curtis.

Interesante filme, que tuvo un gran éxito en los Estados Unidos y fue dirigido por Antoine Fuqua, que narra el día a día de un policía que usa métodos poco legales.

En las calles de las ciudades más deprimidas de Estados Unidos se libra una lucha a muerte entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a unos de los otros.

Esta guerra tiene sus víctimas y una de ellas es Alonzo Harris, un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y la corrupción.

La explícita violencia que emana la película hizo que su estreno se aplazara como consecuencia de los ataques a las torres gemelas el 11 de septiembre, por temor a que fuera rechazada por el público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine