08 de diciembre de 2008
08.12.2008
A partir del 22 de diciembre

Fox prepara su programación navideña

07.12.2008 | 15:20
Fox prepara su programación navideña

Llega la Navidad y las calles se visten de luces, los comercios hacen su agosto y las cadenas de televisión preparan una programación repleta de especiales navideños. Este año, las series serán las protagonistas de los múltiples especiales que Fox emitirá en estas fechas. 'House', 'Bones', 'Entre Fantasmas' y 'Moonlight' son algunas de las ficciones que poblarán la parrilla de la cadena de pago.

Del lunes 22 al viernes 26 de diciembre, el prime time de la cadena de pago perteneciente a Digital+ estará dedicado desde las 21.30 horas a la emisión consecutiva de dos de las series de mayor éxito del canal: 'Bones', de la que se ofrecerán cinco episodios de la tercera temporada, y 'House', con la emisión de cinco episodios de la quinta entrega de la ficción.

Del lunes 29 al viernes 6 de enero, las noches de Fox abren la puerta a lo sobrenatural con el programa doble dedicado a la cuarta temporada de 'Entre Fantasmas', la serie con Jennifer Love Hewitt convertida en una especie de medium con poderes extraordinarios para comunicar con el más allá, y 'Moonlight', la serie protagonizada por un vampiro que suena con ser mortal.

Pero esto no acaba aquí, sino que Fox incluye un especial más. La serie 'New Amsterdam', emitida este verano en Fox con muy buena aceptación se audiencia, regresa íntegra a la programación del canal de pago en un programa especial que las noches de los días 5 y 6 de enero, coincidiendo con la fiesta de Reyes, ofrecerá cuatro episodios por noche, desde las 21.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine