Giménez, quien considera que el programa es una "buena idea y muy original", afronta esta nueva etapa en los canales AXN y Sony como un "nuevo e ilusionante reto", dijo en un comunicado recogido por Otr/press.

'Insert Coin' ofrece cada semana a los espectadores noticias sobre la actualidad del sector, el top 5 de los videojuegos preferidos por los usuarios, análisis de los juegos más interesantes del momento y reportajes. Además, el programa cuenta con una extensión en Internet a través de las webs de los canales AXN y Sony: www.axn.es y www.setenveo.es donde los fans de los videojuegos pueden seguir informándose y participando a través de concursos puntuales.

La nueva presentadora de 'Insert Coin' ha realizado diversos trabajos en televisión tras su paso por canales como TVE, Canal 9 y Antena Nova. Su experiencia más reciente en el medio, aunque no fuera como cara visible, ha sido su participación en los programas 'Mira quien baila' de TVE y 'Supervivientes' de Telecinco.

El programa 'Insert Coin' se emite todos los sábados a partir de las 15:50h. en AXN y los domingos a partir de las 12.00 horas en Sony Entertainment Television.