20 de junio de 2008
20.06.2008

La boda más esperada en Tele 5

20.06.2008 | 14:15
Un momento de la boda entre Bea y Álvaro.

La expectación por ver la boda de Bea es tal que Telecinco, la cadena que mejor vende sus productos, emite esta noche, en horario de máxima audiencia -alrededor de las 22,30-, el capítulo en el que Bea se casa, por fin, con Álvaro.

La expectación es tal que dos revistas del corazón se han hecho eco en sus ediciones de esta semana de imágenes de la boda y del amor que parece haber surgido entre Ruth Núñez y Alejandro Tous, los interpretes de los famosos personajes.

Una vez emitido este capítulo, ambos personajes desaparecerán de las tramas de "Yo soy Bea" y continuará con los mismos personajes que pululan por "Bulevar 21" y con Be como protagonista principal.

En este capítulo especial, Álvaro renuncia a la dirección de la revista ante toda la plantilla y comunica que su objetivo principal es recuperar a Bea, pero ésta ha decidido pasar página y está a punto de marcharse a Miami aceptando la oferta de la Editorial Miraflori.

Por otra parte, Be, a punto de casarse con Toni, descubre que éste manipuló su entrevista y, conmocionada, acude en busca de Bea para hablar con ella y escuchar su consejo.

Cuando están en plena conversación, aparece Álvaro y realiza ante su amada una emotiva declaración de amor... El resto, ya se sabe, boda.

Tras finalizar el capítulo, Telecinco ha decidido continuar con el tema boda emitiendo la película "El día de la boda", dirigida por Clare Kilmer en 2005 y protagonizada por Debra Messing, Dermot Mulroney, Amy Adams, Jack Davenport y Sarah Parish.

La protagonista, Kat Ellis, está buscando al hombre adecuado para casarse pero con demasiadas prisas porque su malvada y consentida hermanastra se va a casar con el atractivo ex-novio de Kat.

La boda se celebrará en Londres y ella está condenada a ir sola el siguiente fin de semana, así que decide contratar a un profesional, a un acompañante, que resulta ser Nick Mercer, uno de los más demandados acompañantes masculinos de Nueva York.

Una vez en Inglaterra, el perspicaz Nick ayuda a Kat a navegar por las agitadas aguas de su familia y de su antiguo novio y convence a todo el que quiere que él y Kat son de hecho una pareja.

"SUPERMODELO" LLEGA A LA FINAL

La primera edición de "Supermodelo" en la que han participado chicos y chicas, en Cuatro, llega hoy a su final tras tres semanas navegando para escoger a los candidatos y cinco semanas en el centro de formación.

Solo seis de los aspirantes, tres chicas y tres chicos, habrán conseguido llegar a la final, pero ahora les queda por delante el desfile más importante y con él, los seis deberán convencer a los espectadores.

El público tiene en sus manos el futuro y sólo dos se alzarán como vencedores y podrán cumplir su sueño sobre la pasarela de Cuatro.

La ganadora representará a España en el certamen Elle Model Look y el ganador recibirá como premio una beca en una famosa escuela de Moda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine