Las distintas tramas de la serie servirán de trasfondo para recrear temas y conflictos que afectan a la sociedad, según dice una nota de la Corporación que informa también de que, además de la conocida actriz, el reparto incluye actores como Manuel Regueiro, Verónica Jiménez, Santiago Meléndez, Laura Cepeda, Marta Belmonte, Alicia Pérez, Resu Morales y Ana María Vidal.

La nueva apuesta de la cadena pública, producida por Ficción TV, narra las vidas cotidianas de un grupo de personas que han sobrevivido al derrumbe del edificio en el que vivían y trabajaban.

Tras este desastre, la existencia de todos ellos cambiará de un modo u otro, mientras quedan abiertos una serie de interrogantes acerca de la verdadera causa del hundimiento del edificio.

Los supervivientes se enfrentan también a contradicciones, conflictos y secretos, hasta ahora ocultos, que una decidida mujer está empeñada en desentrañar, dado que en el derrumbe del edificio ha muerto una de sus hijas gemelas y su marido ha quedado paralítico.