25 de abril de 2008
25.04.2008
Nuevas series

TVE rueda "El porvenir es largo" con Silvia Marsó

24.04.2008 | 21:06

TVE ha comenzado a rodar "El porvenir es largo", una serie protagonizada por Silvia Marsó, que refleja el día a día de un barrio en el que se realojan a algunos supervivientes del derrumbe de un edificio y que la cadena tiene previsto emitir a diario en las sobremesas de La 1.

Las distintas tramas de la serie servirán de trasfondo para recrear temas y conflictos que afectan a la sociedad, según dice una nota de la Corporación que informa también de que, además de la conocida actriz, el reparto incluye actores como Manuel Regueiro, Verónica Jiménez, Santiago Meléndez, Laura Cepeda, Marta Belmonte, Alicia Pérez, Resu Morales y Ana María Vidal.

La nueva apuesta de la cadena pública, producida por Ficción TV, narra las vidas cotidianas de un grupo de personas que han sobrevivido al derrumbe del edificio en el que vivían y trabajaban.

Tras este desastre, la existencia de todos ellos cambiará de un modo u otro, mientras quedan abiertos una serie de interrogantes acerca de la verdadera causa del hundimiento del edificio.

Los supervivientes se enfrentan también a contradicciones, conflictos y secretos, hasta ahora ocultos, que una decidida mujer está empeñada en desentrañar, dado que en el derrumbe del edificio ha muerto una de sus hijas gemelas y su marido ha quedado paralítico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine