22 de abril de 2008
22.04.2008
Programación

La Champions y 'Los hombres de Paco', la mejor combinación de Antena 3

21.04.2008 | 20:57

Vuelve la combinación de emisiones que mejor resultado le da a Antena 3: un nuevo partido de la Champions seguido de una nueva entrega de 'Los hombres de Paco'. Un tándem de programas que siempre se saldan con éxito de audiencia, como los pasados 2 (Schalke-Barcelona) y 9 de abril (Liberpool-Arsenal).

El encuentro de mañana enfrenta a Liverpool y Chelsea en el primer choque de semifinales de la Liga de Campeones. Posteriormente, en la nueva entrega de "los Pacos", Aitor estará en grave peligro.

En este primer partido de semifinales, ambos equipos londinenses trasladan su rivalidad a la UEFA Champions League, competición en la que el Liverpool se ha interpuesto en el camino del Chelsea en dos ocasiones (2005 y 2007), impidiéndole llegar a su primera gran final, cita que todavía no ha alcanzado el equipo que dirige Avram Grant (sucesor de José Mourinho).

Matías Prats, José Antonio Luque y Manu Sánchez se trasladarán al estadio Anfield Road, en la ciudad de Liverpool, para recoger la información previa al partido (20.45 horas) y retransmitir el encuentro. Junto a ellos estará Albert 'Chapi' Ferrer, ex defensa del Chelsea durante cinco temporadas y gran conocedor de la liga inglesa, para comentar el choque. Además, con motivo del choque, Manu Sánchez realizará mañana el bloque de Deportes de Antena 3 Noticias 1 desde la ciudad inglesa.

Un encuentro de fútbol seguido de un nuevo episodio de 'Los hombres de Paco' es una combinación ganadora que a la cadena siempre le da buenos resultados. Hace tres semanas, el 1 de abril, 'Territorio Champions' ofreció el encuentro entre el Schalke y el Barcelona, que se saldó con un 32% de cuota y una media de 5.308.000 espectadores. Por su parte, el episodio de la comedia policíaca que le sucedió marcó un 21,1% de cuota y 3.438.000 televidentes. Asimismo, el minuto más visto del día coincidió con la emisión del partido, a las 22.34 horas, con 8.531.000 seguidores y el 42.3% de 'share'. De esta forma, Antena 3 lideró el día (19,2%).

Una semana después, el 8 de abril, la cadena emitió otro encuentro, aunque esta vez sin equipos españoles: el Liverpool-Arsenal. Sin embargo, la fortuna sonrió a Antena 3, que anotó un 25,3 por ciento de cuota y 4.435.000 espectadores de promedio. Asimismo, también se hizo con el minuto más visto del día, a las 22.36 horas, con 7.108.000 televidentes y el 34,7% de 'share'. 'Los hombres de Paco', por su parte, cerraron la noche con un 18,8% de 'share' y una media de 2.913.000 espectadores. Eso sí, en aquella ocasión la cadena no se apuntó el liderazgo del día, con un 17% de cuota.

EN LOS HOMBRES DE PACO...

En el capitulo de estreno de mañana de la comedia negra de Antena 3, titulado 'El método Yamasuki', Aitor amenaza a Lucas con ir a la policía si no le dice dónde está Carlota. Por su parte, Salazar y su banda tienen vigilado a Aitor y están dispuestos a matarle si supone una amenaza para su plan. Mientras, Lucas negocia con ellos para que le dejen demostrar que Aitor no se va a inmiscuir en el caso.

El agente de la Interpol De Gaulle exige a Don Lorenzo la dimisión de Paco como consecuencia de la desaparición del informe. Curtis y Kike, que escuchan la conversación, deciden aplicar con la ayuda de Povedilla a De Gaulle, el "método Yamasuki", según el cual cuando el agente esté dormido podrán contarle las virtudes del Inspector y el Subinspector para cambiar su criterio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine