Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mayor grado de confort

Los Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer, ahora con la caja automática EAT8

El Citroën C4 Space Tourer, disponible desde 16.390 euros. fdv

Los Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer incorporan a su gama la última generación de caja de cambio automática EAT8. Asociada ahora al motor diésel BlueHDi 160 S&S, estará disponible en otras motorizaciones antes de que finalice el año. Esta caja automática "Efficient Automatic Transmission" de 8 velocidades, es intuitiva y fluida. Ofrece aún más eficiencia y agrado de conducción con un consumo de carburante reducido hasta un 7% con relación a la caja EAT6, gracias a las dos marchas adicionales, a la mejora del rendimiento con la extensión del Stop&Start para velocidades inferiores a 20 km/h y a la reducción de peso y tamaño (hasta 2 kg menos que la EAT6).

Además, un mayor confort de utilización y agrado de cambio de marchas, gracias a la mejora del convertidor de par y a las dos velocidades adicionales, que permiten reducir el salto de régimen entre cada cambio de marcha.

Los Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer ofrecen un espacio confortable y seguro, con un espacio interior y una modularidad que se adapta a cualquier tipo de necesidad: desde llevar a los niños al cole hasta hacer la compra o disfrutar de unas merecidas vacaciones. Diseñados con un estilo moderno, son auténticos loft de cuatro ruedas que cuentan con un importante arsenal tecnológico en favor del confort y la seguridad tanto de la persona que conduce como del resto de los pasajeros.

Uno de sus puntos fuertes es el diseño. En el exterior, destaca la firma luminosa de su frontal, así como las luces traseras con efecto 3D, de serie en toda la gama, que les dan un aspecto moderno y high tech. Además, en el C4 SpaceTourer es posible optar por el techo bitono.

Todo ello en un habitáculo que ofrece un máximo de luminosidad: Además del parabrisas panorámico de serie, el techo acristalado panorámico del Citroën C4 SpaceTourer ofrece una visibilidad excepcional para todos. Sus 5,30 m2 de superficie acristalada incrementan aún más la sensación de espacio y de apertura hacia el exterior.

Otro de los puntos fuertes de los Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer es su elevado nivel tecnológico, con un buen número de sistemas y ayudas a la conducción que favorecen el confort y la seguridad de todos los pasajeros. Así, ambos modelos ofrecen regulador de velocidad activo y reconocimiento del límite de velocidad, aviso de cambio involuntario de carril activo, Active Safety Brake, Indicador de atención del conductor y de descanso recomendado (Coffee Break Alert) o sistema de vigilancia del ángulo muerto activo. Además, aparcar es mucho más fácil gracias al Park Assist y a la cámara con Visión 360° y salir en pendientes no es un problema gracias al Hill Assist.

Pionero en conectividad y en el uso de una pantalla 100% táctil para manejar las principales funciones del vehículo, el Citroën C4 SpaceTourer va más allá con la navegación conectada 3D Citroën Connect NAV, que permite optimizar el tiempo de los trayectos al ofrecer información sobre el estado del tráfico en tiempo real. Al mismo tiempo, tanto la pantalla táctil de 7" del salpicadero como la pantalla panorámica HD de 30,5 cm 12", que asume el papel de cuadro de instrumentos hi-tech, optimizan su legibilidad y reactividad. El Citroën C4 SpaceTourer está disponible desde este mes, totalmente equipado, desde 16.390 euros.

Compartir el artículo

stats