Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL

Estreno emblemático

Dos partidos de veteranos se celebran en el campo del Colegio Apóstol, que fue renovado para ser de hierba artíficial

Panorámica del campo del colegio vigués. E. A.

El partido entre el Bar Laura y el Veteranos Priegue, correspondiente a la segunda jornada de la liga en el primer grupo de veteranos de la Delegación Viguesa de fútbol, supuso también el inicio de la actividad futbolística de manera oficial del nuevo campo de hierba artificial del Colegio Apóstol Santiago. Este era uno de los pocos recintos futbolísticos que no había sido remodelado. Con el apoyo de la Federación Gallega de Fútbol, el emblemático campo del colegio vigués ya cuenta con unas magníficas instalaciones y un campo de hierba artificial. Durante muchos años fue de tierra.

El encuentro terminó con la victoria del Veteranos Priegue por 0-2. Después se disputó el encuentro entre el Ría de Vigo y el Moledo, también correspondiente al primera grupo de veteranos. Ganaron los locales por 5-1. Pero el gran protagonista de este grupo es el Racing Castrelos, que ha logrado imponerse en los dos encuentros que ha disputado. Es el líder por su facilidad goleadora. Ha conseguido anotar ya veinte tantos y no ha encajado ninguno. Es la formación que presenta mejores estadísticas en este inicio de la temporada.

En el otro grupo es el Bogavante el que figura en el primer puesto, también con dos encuentros ganados. El As de Copas es la formación que mejor ajusta su defensa, ya que no ha encajado ningún gol. La competición está dividida en dos grupos de doce equipos cada uno.

Compartir el artículo

stats