Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VETERANOS

El Torroña espera rival en la Copa

Eliminó al Seixo y aguarda rival: el Niño y A Capela juegan la otra semifinal

Partido del Farol. E. A.

El Embutidos Torroña espera conocer su rival en la final del torneo de Copa que organiza la Agrupación de Vigo y su comarca. Eliminó Seixo en una de las semifinales. Fue el equipo que tuvo más suerte en el lanzamiento de los penaltis, ya que el encuentro terminó con empate a cero goles. El Embutidos Torroña estará atento al partido que hoy enfrentará a El Niño y A Capela de A Guía en el campo de As Balotas. Los vigueses se presentan a la cita como los favoritos. Incluso también para ganar esta competición, la última de la temporada.

El Niño también se encuentra en buena disposición para acceder a la final del Campeonato Gallego que organizan diversas asociaciones de veteranos. Venció por 3-1 al San Miguel, en el partido de ida de una de las eliminatorias. Con dos goles de ventaja, el encuentro de vuelta se jugará el domingo a las seis en el campo de Vilariño. Por su parte, el Castrelos Rama logró arrancar un meritorio empate a dos goles en su visita al Ventrances de Ourense. El encuentro de vuelta se jugará el sábado, también a las seis, en el campo de Monte da Mina. Los vigueses son favoritos a pasar esta eliminatoria, ya que han demostrado una gran solvencia futbolística a lo largo de toda la temporada. La final del Campeonato Gallego se disputará el día 29 en el campo del Candeán a partir de las seis de la tarde.

Otro de los torneos que se encuentra en marcha es el Deportes Balbi. Ya están configuradas las semifinales. El Racing Creico se enfrentará al Chandebrito, mientras el Muiño da Ponte tendrá como adversario al Verete. Los ganadores disputarán la final.

Por otro lado, ya está abierto el periodo de inscripción de nuevos equipos para la próxima temporada en la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca.

Compartir el artículo

stats