Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VETERANOS

Copa con sorpresas

Hermanos Santomé, C.V.C. Valladares y Erizana, eliminados

Equipo del Erizana. E. Álvarez

El torneo de Copa que organiza la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca vivió una jornada de sorpresas el pasado fin de semana. Varios de los equipos considerados como grandes favoritos fueron eliminados. Por lo tanto, otros se convierten ahora en grandes aspirantes a conquistar el título en juego. Tienen hasta el final de este mes para lograrlo.

El Hermanos Santomé Frutas Sol fue uno de ellos. El Anduriña, que también es un equipo de la División de Honor, le sorprendió al imponerse por 3-1. Los locales jugaron uno de sus mejores encuentros en la actual temporada para superar a un adversario que se mostró poco resolutivo en el remate a portería. El equipo de Moaña cierra por lo tanto las puertas para luchar por una desafío que tenía como importante en su agenda futbolística,

También el C. V. C. Valladares se encontró con un A Capela de A Guía que atraviesa por un buen momento de forma. Los visitantes le derrotaron por 0-1, en un igualado encuentro en el que ambas formaciones dispusieron de muchas oportunidades para conseguir otro marcados. Estos dos equipos fueron de los mejores en la temporada regular de liga.

El Erizana, que había conseguido siempre magníficos resultados en este torneo, vio como desaparecían sus opciones esta temporada tras caer ante el Vicios por 2-1. El equipo de Baiona había mostrado una gran regularidad en los últimos años y también se podía considerar como uno de los favoritos a estar por lo menos en la final.

Después de estos resultados, también se realizó el sorteo de cuartos de final, que se disputarán a partido único. El vencedor del encuentro entre el Acopevi y el San Miguel, que fue aplazado, tendrá como rival al A Capela de A Guía. Y el triunfador del duelo entre el Gondomar y el Niño, también aplazado, se enfrentará al Castrelos Rama. Las otras eliminatorias son: Torroña-Anduriña y Vincios-Seixo.

También se sigue disputando el Trofeo Balbi, una competición que ya se encuentra en los octavos de final. En este caso, los favoritos han conseguido mantenerse en la lucha por alcanzar el título en juego. Al igual que en el torneo de Copa, las eliminatorias se jugarán a partido único.

Buenos resultados en el Campeonato Gallego

  • Los equipos de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca lograron buenos resultados en la primera fase del Campeonato Gallego. Ninguno de ellos perdió, por los que conservan sus opciones de estar presentes en la fase decisiva que se disputará en Vigo. El Niño fue el que logró el marcador más contundente al superar por 0-8 al Fátima. Los vigueses, claros favoritos a ganar esta competición, convirtieron el partido de vuelta en un trámite. Por su parte, el Castrelos Rama superó por 3-1 al Maside, un marcador que le convierte en favorito para seguir en la competición. Por otro lado, el San Miguel deberá esforzarse en el campo del Brabantes, tras el empate sin goles del pasado sábado.

Compartir el artículo

stats