Muere un hombre y otras dos personas dos son liberadas tras una salida de vía en Lugo

El vehículo chochó contra una farola y sus ocupantes quedaron atrapados

La zona en la que ocurrió el siniestro

La zona en la que ocurrió el siniestro / Google Maps

R. V.

Un hombre ha fallecido este viernes y otras dos personas, otro varón y una mujer, han tenido que ser liberadas tras verse involucradas en una salida de vía en Lugo.

Según ha informado el 112, el suceso ocurrió esta tarde en la avenida de Benigno Ribera, cuando el vehículo se salió de la carretera y chocó contra una farola. Los Bomberos de Lugo excarcelaron a tres personas, una de ellas fallecida.

También han intervenido Urgencias Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Lugo y los servicios de mantenimiento.

Otra mujer liberada en Oza-Cesuras

El suceso tuvo lugar en la AC-840 en Salto, Oza-Cesuras, minutos antes de las 17:30 horas, cuando un particular alertó al 112 Galicia del accidente.

Pese a que en un primer momento no se sospechaba que hubiera personas atrapadas en el interior del vehículo, los Bomberos de Betanzos tuvieron que desplazarse hasta el lugar del incidente para liberar a una mujer del interior del coche.

Además de a los bomberos, el 112 Galicia informó del choque a la Guardia Civil de Tráfico, a los GES de Curtis y a los servicios de mantenimiento de la vía, después de que los vehículos implicados cortaran la circulación en la carretera.