Violencia de género

Detenido un hombre por la presunta agresión con arma blanca a una mujer en Madrid

La mujer, de 46 años, sufre múltiples heridas por arma blanca: tres en la espalda, varias en la cara y en el cuello

Detenido un hombre tras apuñalar a una mujer en un hotel en el centro de Madrid

Video: Agencia Atlas / Foto: EP

EFE

Un varón español de 32 años con antecedentes ha sido detenido como el presunto autor de la agresión con arma blanca a una mujer española de 46 años en el hotel Santo Domingo, situado en el número 1 de la calle San Bernardo, en el distrito Centro de Madrid, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La Policía Nacional investiga los hechos como un posible caso de violencia de género, todavía sin confirmar.

A las 11.42 horas el 091 recibió una llamada desde el hotel Santo Domingo informando de que había una mujer sangrando con diferentes heridas.

Agentes de la Policía Nacional se desplazaron al lugar de los hechos y solicitaron la intervención sanitaria que atendió a la víctima y la trasladó al Hospital Clínico San Carlos con pronóstico grave.

La mujer, de 46 años, sufre múltiples heridas por arma blanca: tres en la espalda, varias en la cara y en el cuello. La herida ha sido estabilizada y trasladada en estado grave al Hospital Clínico San Carlos.

La Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) especializada en la lucha contra la violencia de género se ha hecho cargo de la investigación.