Detenido en Madrid tras apuñalar a un amigo y arrestada su novia por morder a un policía

Los hechos tuvieron lugar este fin de semana en el barrio de La Latina

Detenido un hombre por apuñalar a un amigo y su novia por morder a un policía

Detenido un hombre por apuñalar a un amigo y su novia por morder a un policía / GOOGLE MAPS

EP

La Policía Nacional ha detenido a un hombre ecuatoriano de 28 años por apuñalar a un amigo, dominicano de 30 años, y a la pareja del primero por morder y arañar a un policía mientras auxiliaba a la víctima, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21 horas del sábado a la altura del número 110 del Paseo de los Olivos, en el distrito de Latina. Por causas que se desconocen, dos parejas comenzaron a discutir y a insultarse. Los dos hombres comenzaron a golpearse hasta que uno de ellos sacó un cuchillo del pantalón y le asentó un puñalada en el antebrazo izquierdo.

Tras el aviso de varios viandantes, hasta el lugar acudieron varios vehículos de la Policía Nacional. Ante la herida sangrante, uno de los agentes practicó un torniquete a la víctima, momento en el que la novia del agresor se abalanzó ante el policía y comenzó a morderle, arañarle y darle patadas.

Luego llegaron los sanitarios del Samur-Protección Civil, que se hicieron cargo del herido y le trasladaron consciente y estable al Hospital Clínico sin preaviso hospitalaria. Tenía una herida de arma blanca en el antebrazo izquierdo. Su estado no es grave, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Los agentes detuvieron al agresor, acusado de un delito de lesiones, y le trasladaron a comisaría. También a su pareja, una colombiana de 21 años, por un delito de atentado a la autoridad por atacar al agente, que también fue asistido por los servicios médicos.