Muere atropellado un hombre de 50 años en A Pobra do Caramiñal

El fallecido se encontraba tendido en medio de la calzada de la carretera que va de Ribeira a Padrón y sin ninguna prenda reflectante

Una ambulancia del 061.

Una ambulancia del 061. / Bernabé/Javier Lalín

R.V.

Un hombre de 50 años y con iniciales C.G.D. ha fallecido a causa de un atropello registrado en la localidad de A Pobra do Caramiñal, en la comarca coruñesa del Barbanza.

El fallecido se encontraba tendido en medio de la calzada de la carretera que va de Ribeira a Padrón y sin ninguna prenda reflectante. La Guardia Civil de A Coruña apunta que la víctima era drogodependiente y que podría haber sufrido alguna indisposición.

El suceso ocurrió a las 23:50 horas en la AC-305, en el punto kilométrico 30,500, a la altura de la parroquia de Posmarcos.

El 061 envió una ambulancia asistencial de soporte vital básico y se desplazó personal sanitario de atención primaria, que no pudo salvar la vida de la víctima. 

El 112 también alertó a la Policía Local y Protección Civil de A Pobra, a los Bomberos de Ribeira, a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios de mantenimiento de la carretera.