El joven noruego de 19 años que se rompió el cuello la madrugada del martes en Magaluf, tras golpearse la cabeza contra el fondo en una piscina de medio metro de profundidad, se cayó al agua de forma accidental debido al estado de embriaguez que presentaba. La víctima se encuentra ingresada en la UCI de Son Espases en estado muy grave con una posible lesión medular.

Los hechos ocurrieron sobre la una y media de la madrugada del martes en el Ocean Beach Club de Magaluf. Un joven noruego de 19 años se precipitó contra el fondo al caer a una piscina con apenas medio metro de agua. La víctima empezó a sangrar por la cabeza y quedó inmóvil por una fractura cervical. La investigación de la Guardia Civil ha determinado que la caída fue accidental.

Las asistencias sanitarias del Ib-salut se desplazaron rápidamente, a bordo de una UVI móvil, hasta el beach club de Magaluf donde había ocurrido el accidente. Tras inmovilizar el cuello de la víctima, los facultativosactivaron el código trauma para anticipar su traslado urgente a Son Espases. 

Este se trata del segundo incidente de gravedad ocurrido este año en Magaluf. El pasado 12 de mayo un turista británico falleció cuando hacía balconing y se precipitó al vacío desde un séptimo piso.