Un hombre ha muerto esta tarde después de quedar atrapado debajo del tractor que manejaba en una finca en el concello coruñés de San Sadurniño, ha informado el 112.

El siniestro ocurrió alrededor de las 18:00 tras volcar el vehículo en el lugar de Pielas. Allí acudieron los sanitarios y los Bomberos de O Eume, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida, según esta fuente. Las fuerzas del orden tratar de aclarar ahora las causas del suceso.

Fue necesaria la intervención de los Bomberos de O Eume para liberar al hombre accidentado, que quedó atrapado debajo del vehículo agrícola.

En otro siniestro con un tractor involucrado, un hombre resultó herido en una pierna al ser golpeado por este vehículo en una finca en el lugar de Tallós, en la parroquia de Laíños, en Dodro.

Los hechos sucedieron unos minutos después de las 18:30. A esa hora, una persona particular contactó con el 112 Galicia para alertar de la situación del hombre herido.

Enseguida, los gestores del CIAE 112 Galicia pasaron el aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Boiro, a la Guardia Civil y al GES de Padrón.