23 de septiembre de 2020
23.09.2020
Faro de Vigo

Permanece detenido, a la espera de pasar a disposición judicial, el hombre que mató a su hermano en Oroso

El presunto homicida, que se entregó en el juzgado de paz de Sigüeiro, confesó haber degollado a la víctima tras una discusión

23.09.2020 | 13:08
Traslado del cuerpo de la víctima. / Lavandeira Jr

El autor confeso de la muerte de su hermano en una vivienda de la localidad de Sigüeiro, en el municipio coruñés de Oroso, permanece detenido a la espera de pasar a disposición judicial. Según han informado fuentes judiciales, no está previsto que el detenido pase este miércoles a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Ordes, en funciones de guardia.

Este ciudadano rumano fue detenido ayer por la Guardia Civil cuando se entregó, sobre las 10:00 de la mañana, en el juzgado de paz de Sigüeiro y confesó haber matado a su hermano, que había llegado el lunes de Rumanía.

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación sobre los hechos que supuestamente sucedieron entre la noche del lunes y la mañana de ayer martes. El crimen se produjo con arma blanca, con la que el presunto homicida degolló a la víctima.

Ebrios


El varón detenido, C.G., de 58 años, confesó a una patrulla, ensangrentado, que había matado a su hermano cuando se encontraban ebrios los dos e indicó que la víctima había llegado el lunes de Rumanía, han ratificado fuentes próximas a la investigación. Ambos habrían entablado una fuerte discusión, que desembocó en el crimen.Posteriormente, agentes desplazados a la vivienda donde sucedieron los hechos hallaron el cuerpo de la víctima.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook