El cuerpo de un hombre de 50 años fallecido y atrapado entre dos turismos, identificado como J.S.G, vecino de la localidad estradense de Ouzande, fue encontrado en la mañana de ayer en el taller de un local de compra-venta de vehículos ubicado en la zona de Matalobos, en A Estrada. Desde la Guardia Civil explican que la causa de la muerte sería aplastamiento.

Fue uno de los trabajadores de la empresa en que se topó con el cuerpo sin vida, dando la voz de alarma. Tras él se personaron en el lugar miembros de su familia y servicios de atención sanitaria, que ya solo pudieron confirmar su muerte.

Los hechos sucedieron en el lugar de A Brea, en la parroquia de Matalobos, en A Estrada, en las instalaciones del antiguo concesionario de la Skoda ubicado casi en el límite con el municipio de Cuntis. Tras tener conocimiento del suceso, los gestores del CIAE 112 Galicia solicitaron la intervención del GES de A Estrada, del Servicio Municipal de Protección Civil, de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil y de la Policía Local.