La Policía Nacional ha desplegado un dispositivo de búsqueda por Viveiro (Lugo) para tratar de encontrar a Alejandro Meitín San Isidro, un hombre de 34 años del que no se sabe nada desde que el viernes por la noche participó en una cena con compañeros de trabajo.

Según fuentes de la Policía Nacional, su familia presentó la denuncia de desaparición el domingo. Desde entonces, permanecen desplegados "todos los medios" de las fuerzas de seguridad del municipio para tratar de encontrarlo.

De acuerdo con información de SOS Desaparecidos, Alejandro Meitín San Isidro mide 1,83 y es de complexión "gruesa" con pelo moreno, ojos castaños y pendientes en las orejas. En la noche de su desaparición llevaba unos pantalones vaqueros, camisa a cuadros y un anorak. Conducía un Ford Fiesta gris.

Fuentes participantes del dispositivo de búsqueda indican que la policía judicial trata de localizar a toda la gente con la que estuvo en la cena y "reconstruir los pasos" que pudo dar tras abandonar el lugar.

En un principio se buscaba también a otro hombre con el que podría haberse ido. Sin embargo, indican las mismas fuentes, finalmente "debió de quedarse solo".

En este contexto, las fuerzas del orden "no descartan ninguna posibilidad" en la desaparición de Alejandro Meitín San Isidro, tampoco su marcha voluntaria. El siguiente paso será pedir la autorización del juez este martes para poder rastrear la señal de su teléfono móvil.