Dos personas resultaron heridas graves esta mañana a consecuencia de un accidente de tráfico en la vía rápida de Cambados a Vilagarcía. Consistió en una colisión frontolateral en la que se vieron implicados tres vehículos. Al parecer, uno de ellos invadió el carril contrario, y uno de los turismos que se encontró de frente intentó esquivarlo. Debido a esa maniobra, colisionó contra otro coche que iba por su carril.

El accidente fue brutal, y dos de los automóviles quedaron casi destrozados. Se desplazaron al punto los Bombeiros do Salnés, que tuvieron que excarcelar a un hombre y a una mujer, sendos conductores de dos de los vehículos implicados. Los dos heridos más graves fueron atendidos por los sanitarios del 061 en el mismo punto, antes de ser evacuados al hospital. Asimismo, hubo otras dos personas accidentadas, pero resultaron ilesas.

VÍDEO | Dos heridos graves en una brutal colisión en Cambados

VÍDEO | Dos heridos graves en una brutal colisión en Cambados

El accidente se produjo a escasos 300 metros de la salida de Cambados de la vía rápida. Al cortarse el tráfico ya en la rotonda de Vilariño, se generaron retenciones de cierta entidad en la salida del centro urbano cambadés. La entidad de la colisión fue tal que hubo que cortar al tráfico los dos carriles de la vía rápida, y se desvió la circulación por la PO-549, una carretera autonómica que también comunica Vilagarcía y Cambados.