La Guardia Civil investiga la causa de las lesiones que presentan dos hermanos que aparecieron heridos en la madrugada de ayer en dos puntos distintos del municipio de Vila de Cruces, tal y como confirmó ayer la propia Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil de Pontevedra. Los dos, que viven en una parroquia silledense, permanecían en el hospital para determinar la gravedad de las heridas que presentaban.

La mujer apareció en una cuneta en la parroquia de Camanzo y su hermano, que presentaba magulladuras, en la de Merza. Ayer por la mañana agentes de la Guardia Civil estuvieron preguntando por la zona para tratar de averiguar lo ocurrido y esclarecer los hechos.

La Guardia Civil indicó que los dos familiares se encontraban en un hospital y que se estaba a la espera del parte de lesiones para tratar de determinar el motivo de este suceso, que fue muy comentado ayer por la zona. También, declaró que no se encontraron indicios de criminalidad y que quedaba descartado que fuese ser consecuencia de un accidente de tráfico.