03 de octubre de 2019
03.10.2019

Un menor necesita asistencia medica tras ser atropellado en Cabral

Otro joven sufrió un seceso similar la misma tarde en O Barco de Valdeorras

03.10.2019 | 12:28

Dos menores han resultado heridos en sendos atropellos ocurridos en la tarde de este miércoles en los términos municipales de O Barco de Valdeorras (Ourense) y de Vigo.

Según ha informado el 112 Galicia, en el primero de ellos, un niño fue arrollado por un turismo a la altura de la Avenida de Elena Quiroga en la localidad ourensesana sobre las 18:45 horas de este miércoles.

Tras recibir el aviso a través de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, por parte del CIAE 112 se solicitó la intervención de la Policía Local y del GES de Valdeorras.

En este caso, el 061 envió al lugar una ambulancia asistencial que llevó al menor herido al Hospital de Valdeorras, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Por otra parte, otro menor necesitó asistencia sanitaria después de ser atropellado en la calle de Loureiro de la parroquia viguesa de Cabral sobre las 19,00 horas de este miércoles, ha apuntado el 112.

Después de la llamada de una persona particular, los gestores del CIAE 112 Galicia pasaron el aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Policía Local y a los Bomberos de Vigo.

El menor herido ha sido trasladado por una ambulancia medicalizada del 061 al Hospital Álvaro Cunqueiro (HAC) de Vigo, han señalado fuentes sanitarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook