Los servicios de emergencia tuvieron que intervenir en la pasada noche en Narón para prestar ayuda a una persona que resultó herida al ser atropellada por un vehículo en la calle Amalia Fraguela.

Según la información facilitada al 112 Galicia, el incidente ocurrió pasadas las 22:00 horas, cuando los conductores de dos furgonetas empezaron una discusión que finalizó con ambos vehículos golpeados, posiblemente de forma intencionada, y una persona alcanzada por el vehículo de uno de los implicados.

El Centro Integrado de Atención a las Emergencias tuvo constancia de los hechos a través de la llamada de varios particulares. De acuerdo con el relato de los alertantes, después de producirse el atropello, uno de los vehículos continuó la marcha.

Alertados por los agentes del 112 Galicia, acudieron al lugar los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y también agentes de la Policía Local y Nacional. Los Bomberos de Narón fueron informados por si fuese necesaria su colaboración.

En concreto, el 061 envió al lugar una ambulancia asistencial que llevó a la mujer herida, M.I.R.M., de 29 años de edad, al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.