10 de septiembre de 2019
10.09.2019

Ahogada una mujer en la piscina de una urbanización de Barreiros

Estaba de vacaciones en la localidad lucense

10.09.2019 | 09:54

Una mujer se ahogó la tarde de este lunes en la piscina de una urbanización privada de la localidad de Barreiros (Lugo), según han informado a Europa Press fuentes de los bomberos del municipio y del 112 Galicia.

Los hechos ocurrieron sobre las 19:30 horas en la urbanización privada en San Pedro de Benquerencia, en la parroquia de San Cosme de Barreiros, a escasos kilómetros de la playa de las Catedrales.

Efectivos de los bomberos de Barreiros acudieron al lugar y lograron rescatar a la mujer del interior de la piscina. Una vez fuera, comprobaron que había entrado en parada cardiorrespiratoria, por lo que le practicaron las maniobras de resucitación cardiopulmonar hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Facultativos del 061 personados en el lugar certificaron el fallecimiento de la mujer, que según las primeras informaciones se encontraba en el lugar de vacaciones. A la zona también acudieron efectivos de Protección Civil de Barreiros y agentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook