La Guardia Civil investiga las circunstancias en las que se produjo la caída de una mujer de nacionalidad brasileña desde el cuarto piso de un hotel en Baiona (Pontevedra), y que fue trasladada con heridas graves a la UCI del hospital Álvaro Cunqueiro.

Según han informado fuentes del Instituto Armado y del 112 Galicia, los hechos se produjeron sobre las 11:30 horas de este miércoles, cuando varios particulares alertaron a emergencias de que una mujer se había precipitado desde un cuarto piso en el hotel Bahía de Baiona.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como efectivos de urgencias sanitarias. Así, una ambulancia medicalizada trasladó a la mujer, R.M.S., de 37 años de edad, con heridas graves, al Hospital Álvaro Cunqueiro de la ciudad olívica.

La Guardia Civil investiga ahora las circunstancias en las que la mujer, que estaba en el hotel con su novio, se precipitó desde esa altura, y fuentes de este cuerpo de seguridad han señalado que "todas las hipótesis están abiertas", aunque los primeros indicios indican que la caída fue fortuita. A su pareja, de nacionalidad española, se le practicó una prueba de alcoholemia, que resultó negativa. En otra habitación del hotel se encontraba el hijo del novio con su pareja.