Pocas horas después del accidente mortal en la A-6 en Betanzos, otra joven conductora fue detenida por la Guardia Civil en el mismo vial pero a la altura de la localidad lucense de Baralla tras circular entre 25 y 30 kilómetros en sentido contrario. En este caso la conductora habría dado positivo en el test de alcoholemia y en el de drogas. La conductora provocó un accidente al chocar contra otro turismo, convirtiéndose así en el segundo kamikaze que causa un siniestro en la A-6 en menos de 12 horas.

Los servicios de emergencia tuvieron constancia de los hechos alrededor de las 08.30 horas de ayer, cuando varios particulares informaron de que había un coche circulando en sentido contrario por la A-6. El turismo que viajaba en dirección Madrid por el carril que va a A Coruña chocó contra otro vehículo y continuó su marcha a la altura del punto kilométrico 470, en Baralla.

La ocupante del coche siniestrado necesitó asistencia médica y fue trasladada por los servicios sanitarios de urgencia. La Guardia Civil investiga lo ocurrido ya que la versión que mantenía la conductora no ofrecía credibilidad, posiblemente dado su estado. Y es que tuvo numerosos puntos para abandonar la autovía.