La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un joven de 25 años acusado de vender y distribuir droga a través de una conocida red social; pedidos que enviaba al cliente mediante una empresa nacional de paquetería. Uno de los envíos fue interceptado en Vigo, donde tendría varios clientes. En total hay cuatro detenidos -dos en Málaga y dos en Vigo- , y otros investigados, el titular de la cuenta de correo asociada a la red social por la que se vendía la droga, y la titular del contrato con la compañía de Internet desde donde se ofertaban los estupefacientes.

La investigación tuvo como punto de partida la ciudad de Vigo cuando agentes de la comisaría descubrieron que, a través de un perfil de una conocida red social , se ofrecía sustancias estupefacientes. Tras las primeras pesquisas lograron interceptar un paquete con 200 gramos de polen de hachís que procedía de Málaga y se arrestó a dos vecinos de la ciudad olívica.

A partir de ese momento las indagaciones se centraron en Málaga donde agentes de esta localidad localizaron el domicilio donde se ubicaba el centro de operaciones de la actividad ilícita e identificaron al joven que a través de una dirección de wifi ofrecía droga a través de su cuenta de correo electrónico en una conocida red social.