Fuga campo a través en plena madrugada. La protagonizaron tres jóvenes de Mos de 14, 16 y 20 años que fueron sorprendidos por la Guardia Civil pilotando motos de cross pese a no tener permiso de conducir y a que el uso de estos vehículos está restringido a circuitos cerrado. La huida no les valió de mucho, ya que los agentes finalmente los localizaron e identificaron. Las motocicletas quedaron depositadas a disposición judicial y a ellos se les notificó su condición de investigados por la presunta autoría de un delito contra la seguridad vial. Las diligencias se remitieron al juzgado de guardia de Porriño y a la Fiscalía de Menores.

Los chicos fueron detectados por una patrulla de la Guardia Civil de Mos a las 04.30 horas de la madrugada, en motos de cross pit bike sin alumbrado por la parroquia de Torroso. Tras desobedecer la señal de alto de los agentes, informa el Instituto Armado, huyeron campo a través. Ante la batida policial por la zona con apoyo de guardias civiles de Porriño, los jóvenes abandonaron las motocicletas en el monte y se escondieron entre la maleza.

Así, oculto entre matorrales, fue hallado horas más tarde el menor de 14 años. Al ir la Benemérita a casa de sus padres, vieron que la madre regresaba con otro de los fugados, hermano del anterior y de 16 años, que había avisado a su progenitora para que lo fuera a recoger. Ya por la mañana se hallaron las motos y se identificó al tercer piloto, de 20 años. Los vehículos carecían de documentación para circular por vía pública y los chicos, de permiso de conducir.