14 de febrero de 2019
14.02.2019

Los últimos menores ratifican los abusos de "papuchi"

Dos jóvenes testigos de la defensa aseguran que nunca vieron nada en la pizzeria

14.02.2019 | 12:27

El juicio contra el hostelero vigués Carlos V. I. entra en su recta final en la Seccion Quinta de la Audiencia en Vigo. Los seis menores que faltaban por declarar ratificaron lo que ya dijeron durante la intrucción. Unos amigos les presentaban al hostelero. Éste les agregaba como amigos en las redes sociales y recibían fotos fuera de tono a la vez que les pedía otras suyas. Después les invitaba al restaurante, a su casa o al yate, les ponía vídeos pornográficos e intentaba tocarles.

También han declarado dos jóvenes testigos de la defensa. Son mayores que las víctimas y no pertenecen a su grupo de amigos. Aseguran que nunca vieron nada raro ni en el restaurante del acusado ni en su actuación.

Ahora declaran ante el tribunal los policías que investigaron el caso y mañana será el turno de los agentes que realizaron el volcado de teléfonos y elementos informáticos. Dspués las partes presentarán sus conclusiones y el caso quedará visto para sentencia.

El juicio se celebra a puerta cerrada para preservar a los menores. La Fiscalía solicita penas que suman 54 años de cárcel para el hostelero. Las acusaciones particulares la elevan a 126 años y la defensa pide la absolución ya que el acusado mantiene su inocencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook