13 de octubre de 2018
13.10.2018

Tres fallecidos en carretera al chocar con un poste de hormigón en Valdoviño

Ninguna de las víctimas llevaba el cinturón de seguridad -Conductor y copiloto salieron despedidos del vehículo -Los cuerpos han sido trasladados al Hospital Naval de Ferrol para la autopsia

13.10.2018 | 12:13
Lugar del siniestro mortal de esta mañana. // Kiko Delgado

Tres personas han resultado fallecidas esta mañana en un accidente de tráfico de Valdoviño. El siniestro se produjo a las 11:20h de hoy, sábado, en la AC-566 en el punto kilométrico 8,800 a su paso por la localidad coruñesa. El vehículo en el que viajaban las tres víctimas sufrió una salida de vía y terminó impactando contra un poste de hormigón..

Ninguno de los fallecido llevaba cinturón de seguridad y dos de ellos, conductor y copiloto, salieron despedidos del coche, un Audi A3.

Las víctimas eran tres hombres vecinos de Cedeira, I. S. P. de 37, G. P. L. de 30 y D. V. Q. de 29 años, regresaban a su localidad, según fuentes de la Guardia Civil.

Los cuerpos han sido trasladados al Hospital Naval de Ferrol para realizarles la autopsia y determinar se el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna drogas. Paralelamente, se investigan otras causas que fueran determinantes para el siniestro.

Hasta el lugar se trasladó Guardia Civil, Urgencias Médicas, Bomberos de Ferrol y Ges de Mugaros. También el alcalde de Valdoviño, Alberto González, acudió hasta el punto del siniestro

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .